Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple por 1ra vez pierde el trono de satisfacción al cliente en la ultima encuesta de Forrester

| 0 Comentarios

ForresterEn la ultima encuesta de satisfacción al cliente realizada por Forrester, Apple ha quedado por primera vez detrás de Samsung, Microsoft y Sony, de acuerdo a los puntajes otorgados por los consumidores. Según reporto WJS, este es el tercer año que se realiza esta encuesta, en donde los primeros 2 años fueron liderados por Apple. La encuesta esta basada en la opinión de 7500 consumidores de los Estados Unidos, quienes respondieron las siguientes preguntas:

  1. ¿Que tan agradable fue hacer negocios con ellos?
  2. ¿Que tan facil fue hacer negocio con ellos?
  3. ¿Que tan eficiente fueron ellos en cubrir  sus necesidades?

La encuesta divide los puntajes de cada empresa en diferentes categorías dependiendo como se relacione con el consumidor o producto. Amazon fue la empresa que obtuvo el puntaje mas alto entre 17 empresas de Estados Unidos que participaron, siendo la única que entro en la categoría «excelente» con un puntaje de 91 para los consumidores de sus productos Kindle. Sony quedo en segundo lugar con un puntaje de 83, mientras que Microsoft y Samsung quedaron en tercer lugar con un puntaje de 82 ambas. Apple siguió la lista con 81 puntos. Cabe destacar que cualquier puntaje entre 76 y 85 es considerado por esta encuesta como «bueno».

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook