Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ya disponible en Cydia un pack con logos de Movida Apple para Zeppelin

| 0 Comentarios

Uno de los tweaks mas interesantes que he probado es Zeppelin. Es un paquete sencillo pero muy útil para los que les gusta darle su toque personal a su dispositivo cambiando el nombre de nuestro operador si estamos en un iPhone o la palabra «iPad» o «iPod» que aparece en dichos dispositivos por un icono a nuestra elección. Al instalar Zeppelin obtenemos automáticamente unos cuantos iconos pero lo interesante es que podemos descargar muchos más de Cydia.

Es por esto que yo mismo he creado un paquete con 6 distintos logos para todos los fieles seguidores de Movida Apple y este paquete ya esta disponible de manera totalmente gratuita en Cydia. He logrado subir el pack a la repo de ModMyi que viene añadida por defecto al momento de hacer jailbreak a cualquier dispositivo por lo que no es necesario añadir ninguna repo. El paquete tiene el nombre de «Movida Apple» (como pueden ver en la imagen de arriba); si ya tienes Zeppelin luego de instalar el pack podrás escoger entre los 6 distintos logos y si aún no lo tienes al instalar el pack también se te instalará Zeppelin automáticamente. Eso sí, todos los que no tengan iOS 7 obtendrán solamente 3 logos en lugar de los 6. Y si, el paquete es compatible con dispositivos con pantalla Retina tanto como con los dispositivos con pantallas normales (funciona hasta para el primer iPhone).

Aquí pueden ver todos los logos que se obtiene al descargar el paquete, 3 de ellos se adaptan perfectamente a iOS 7 y van cambiando su color de acuerdo al contexto:

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook