Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como cambiar el icono de la papelera a un Mac Pro en OS X

| 0 Comentarios

Muchos se han burlado del nuevo Mac Pro ya que según ellos tan solo parece una papelera. Buscando información sobre este nuevo ordenador me he topado con el blog de Jonathan Hirz, quién creo unas imágenes del Mac Pro que sirven para reemplazar al icono que viene por defecto para la papelera en OS X. Me dio gracia y algo de interés así que me anime a probar y como pueden observar en la imagen de arriba, queda muy bien.

El proceso es bastante sencillo así que empecemos:

  1. Descargar los archivos necesarios desde aquí
  2. Ir a Macintosh HD > Sistema > Librería > CoreServices > Dock
  3. Hacer clic derecho sobre «Dock» (aparecerá como una aplicación) y seleccionamos «Mostrar contenido del paquete».
  4. Ir a Contents > Resources
  5. Buscar los archivos «trashempty.png», «trashempty@2x.png», «trashfull.png», «trashfull@2x.png», etc y hacer una copia de todos ellos por si queremos volver al icono de la papelera original (son 8 imágenes diferentes).
  6. Reemplazar todas esas imágenes por las que se encuentran en la carpeta que se descargó antes y eliminar las restantes (las que se llaman «Reflections»)
  7. Abrir el Terminal y escribir «killall Dock»


Con eso ya debería estar. Incluso tenemos un archivo editable por si queremos crear nuestra propia versión del icono y si luego quisiéramos volver a dejar la papelera como viene por defecto tan solo hay que repetir el proceso pero con las imágenes originales.

A mi este detalle me ha gusto porque queda muy bien con todo el resto del sistema pero obviamente no hay que burlarse del Mac Pro. Es un ordenador que puede hacer tareas titánicas en muy poco y tiempo y con la máxima eficiencia.

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook