Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

EnLighten: la aplicación que te dirá cuando cambiara la luz del semaforo para que te relajes

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-01-11 a la(s) 07.10.20 p.m.EnLighten es una aplicación que te ayudara a relajar en el ajetreado y estresante trafico de la ciudad. Esta desarrollada por la empresa On Time Systems y su función es detectar cuando tu auto se detenga para luego calcular cuanto tiempo estarás parado en la luz roja. Esto de manera de que te puedes relajar un poco, cambiar la emisora de radio, mirarte al espejo y estar listo para la luz verde. Tanto pronto te detengas, un contador en cuenta regresiva se activara, el cual te indicara tanto de forma visual como sonora cuando la luz este a punto de cambiar.

Por ahora, solo esta funcionando en algunas ciudades «piloto» de Estados Unidos entre las que están: Portland, Oregon; Eugene, Oregon; Pasadena, California; Arcadia, California; San Jose, California; Salt Lake City, Utah; Provo, Utah; Garland, Texas y Las Vegas. Muchas ciudades mas serán agregadas a su base de datos en el 2014.

Puedes descargar la aplicación GRATIS desde el siguiente enlace:

EnLighten

Captura de pantalla 2014-01-11 a la(s) 07.10.26 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook