Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

LoginBox, una aplicación pensada para hacernos la vida más fácil

| 0 Comentarios

Una de las tareas más molestas que debemos hacer es iniciar sesión una y otra vez en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Google+, Amazon, etc. y LoginBox es una aplicación creada específicamente para facilitarnos esa tarea. Esta desarrollada por MyGo Software y además de funcionar muy bien tiene un diseño bastante atractivo, adaptado a iOS 7 por cierto.

Es una mezcla de un administrador de contraseñas con un navegador para poder iniciar sesión en todos los servicios que tengamos añadidos de forma casi instantánea. Es compatible con una gran cantidad de servicios como Facebook, Twitter, LinkedIn, eBay, Amazon, todos los servicios con una cuenta de Gmail, Outlook, cuentas de foros, páginas de viajeros frecuentes y mucho más. Yo al menos, no he encontrado un servicio que use a diario con el que no sea compatible. Como si todo esto fuera poco, todas las cuentas que añadamos se sincronizan con iCloud para no tener que añadir una por una en cada uno de nuestros dispositivos.

Pero, ¿Qué hay de todas las contraseñas que vamos almacenando?. De esto no hay que preocuparse pues usamos una encriptación AES de Hardware que mantendrá todas nuestras contraseñas seguras y además, si tenemos activado un código de bloqueo, se nos pide que lo introduzcamos al momento de iniciar sesión.

La aplicación esta disponible en una versión universal compatible tanto con el iPhone como con el iPad, esta adapta a la pantalla de 4 pulgadas el iPhone 5/5c/5s y requiere iOS 6.0 o posterior. La versión gratuita nos permite añadir un máximo de 3 cuentas, que me parece una buena cantidad, pero si compramos una mejora dentro de la app por $6.99 podemos añadir la cantidad de cuentas que deseemos. Recomiendo probarla.

App Store | LoginBox (gratis)

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook