Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Bloard, un tweak de Cydia para tener el teclado oscuro todo el tiempo en iOS 7

| 0 Comentarios

A muchos el teclado blanco de iOS 7 les resulta algo «feo» o simplemente no combina con muchas apps, vieron que en algunas ocasiones aparece un teclado oscuro y quieren que ese sea el teclado por defecto pero esto no es posible, hasta ahora. Bloard es un tweak creado específicamente para eso, para tener el teclado oscuro de iOS 7 activado todo el tiempo sin importar lo que hagamos.

Aquí pueden ver el tweak funcionando:

Como verán, incluso podemos activar o desactivar el tweak en el momento que deseemos tan sólo dirigiéndonos a los Ajustes de nuestro dispositivo. Sin embargo también habrán notado aún no es perfecto pero el desarrollador ha dicho que ira perfeccionando el complemento poco a poco hasta que ya no tenga errores.

Esta es una función a mi parecer bastante útil, incluso los propios chicos de Cupertino la añadieron a la primera beta de iOS 7.1 pero por el momento desde la segunda beta la han quitado y habrá que ver si se animan a integrar esta función al sistema cuando lancen la versión oficial.

El tweak esta disponible de forma gratuita desde la repo de BigBoss que viene instalada por defecto cuando hacemos jailbreak a nuestro dispositivo por lo que instalarlo no debería representar ningún problema.

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook