Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple ha lanzado iOS 7.1 beta 3 para los desarrolladores

| 0 Comentarios

iOS 7.1 beta 3

Ya tenemos entre nosotros la tercera beta del tan esperado iOS 7.1 y como viene siendo habitual Apple le ha puesto algunas novedades. Para empezar el sistema se siente aún más fluido y habrá que ver que tal se comporta la batería. Se han corregido múltiples errores con iCloud, en especial con iCloud Keychain y se ha mejorado la velocidad a la que funciona Touch ID en el iPhone 5s.

Entre las mejoras visuales se ha hecho mucho, los iconos de Teléfono, Mensajes y FaceTime tienen tonos de verde distintos, se ha cambiado el diseño de la app de Teléfono, el diseño de como apagar el dispositivo, ahora podemos escoger si queremos que nuestros fondos tengan el efecto Parallax o no para evitar deformación de estos, los botones para borrar caracteres y para escribir mayúsculas del teclado han cambiado al igual que la app de Música que tienen nuevos botones para repetir una canción o que se reproduzcan canciones aleatoriamente.

En esta imagen pueden ver todos los cambios visuales:

iOS 7.1 beta 3

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

0 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con el cambio para tomar llamadas, se ve horrible y muy android, que es lo que pasa en Apple. Eso esta FEOOO !!! se ve mejor el que ya esta

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook