Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Bill Clinton habla sobre el don y liderazgo de Steve Jobs luego de su muerte [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 09.31.59 p.m.En el siguiente fragmento de video escucharan una entrevista que realizo Richard Stengel de TIME Magazine a el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, en donde le pregunta sobre el legado y liderazgo de Steve Jobs. Bill Clinton cuenta que cuando aun era presidente, el mismo Steve Jobs le ofreció su casa de campo para que se quedara con su hija cuando fuera a visitarla a California.

Bill Clinton cuenta que el hablo con Steve no mucho antes de su muerte y este le dijo:

Este cáncer que tengo es muy inteligente. Lo he vencido repetidas veces pero he disparado todas mis municiones, y sigue regresando con nuevas maneras de atacarme. No estoy seguro de tener mas armas con que luchar, pero he disfrutado mucho el tiempo que he pasado tratando de vencerlo.

Según Clinton, la lección mas importantes que aprendió de Steve fue:

El descubrió en lo que era bueno, donde tenia su don, y el alimento su don. La otra cosa es que el tenia un saco completo de «bolas». Una vez que decidía que era lo que estaba tratando de hacer, el era determinado.

Aquí pueden escuchar el fragmento de video:

http://content.time.com/time/video/player/0,32068,1215230214001_2096791,00.html

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook