Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Cydia se actualiza oficialmente para iOS 7: Pasos a seguir para actualizarla

| 0 Comentarios

Cydia1Buenas noticias para los fanáticos del Jailbreak, finalmente saurik, el creador de Cydia, ha actualizado oficialmente Cydia a la versión 1.1.9  para el iOS 7. Esta renovada Cydia esta mas acorde con lo que se puede esperar de una aplicación adaptada para iOS 7, con una interfaz gráfica mas minimalista, cambio de fuente tipográfica, colores claros y vivos, así como elementos mas planos acorde al nuevo diseño de iOS 7. Lo único que no parece no haber cambiado a nivel de gráficos es el propio icono de Cydia en pantalla inicio, el cual se mantiene original. Esta actualización es mas de apariencia que de funcionalidad, así que todavía le queda mucho trabajo por hacer a saurik, sobre todo en el tema de Mobile Substrate, el cual será su próximo punto a actualizar ahora que ha salido de la parte visual.

Para actualizar Cydia a su nueva versión, obviamente debes primero tener hecho el Jailbreak del iOS 7, el cual puedes hacer siguiendo este tutorial. Luego debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de Cydia desde la  pantalla inicio.
  2. Adentro de Cydia, en el menu inferior, seleccionas el apartado cambios(Changes).
  3. Presiona Recargar(Refresh) en la parte superior.
  4. Dejas que el proceso de refrescamiento termine.
  5. Aparecerá una pantalla emergente que dice Essential Upgrade.Essential Upgrade
  6. Ahora selecciona Complete Upgrade y dejas que todo el proceso termine reiniciando el dispositivo cuando sea solicitado.
  7. Listo, has actualizado Cydia.

Cydia2

NOTA: Si en el paso 6 presionaste la opción Ignore (Temporary), no hay problema, solo busca en Cambios todos los paquetes que necesitan ser actualizados y actualizalos manualmente. Los paquetes específicos para la actualización de Cydia se llaman: Cydia Installer y IUKit Tools.

Es importante recalcar que esta no es la versión final ni definitiva de Cydia, es básicamente la parte gráfica y algunos ajustes lo que se ha actualizado, en la próxima versión quizás veamos solucionado el problema con Substrate tal como lo comunico saurik en la descripción de estos paquetes de actualización.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuentes/Imágenes: iDownloadblog | RedmondPie

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook