Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lista de Tweaks de Cydia compatibles con iOS 7

| 0 Comentarios

CydiaEl Jailbreak del iOS 7 finalmente fue lanzado hace un par de días, pero lo que mas ha destacado en las noticias no es su buena acogida por la comunidad ni su excelente excelente desempeño. Al contrario, se podría decir que este es el Jailbreak mas polémico hasta la fecha, y vaya que ganarse ese titulo no es nada facil tomando en cuenta las pasadas controversias en las que se han visto involucradas las versiones anteriores. Una de las controversias es la piratería que se ha detectado en Taig, una aplicación que «instalaba» este nuevo Jailbreak a los usuarios de idioma Chino. La otra es el hecho de que por el mismo motivo de haber sido lanzado sin previo aviso, ni siquiera el creado de Cydia, Jay Freeman, tuvo tiempo de prepar una versión de Cydia adecuadamente funcional con iOS 7 y los nuevos dispositivos de Apple. Sin incluir los innumerables desarrolladores que tampoco tuvieron tiempo para actualizar sus Tweaks. Es por esto que en este momento instalar Cydia no sirve de mucho, ya que la mayoría de los Tweaks aun no funcionan adecuadamente.

Los Tweaks que se saben que están funcionando lo hacen porque sencillamente funcionaron sin necesidad de actualizarlos, esto NO significa que sean totalmente compatibles con iOS 7 o con tu dispositivo, solo significa que funcionan, aunque probablemente no como deberían en su totalidad. Algunos puede que funcionen bien y otros sencillamente no funcionaran para nada. Instalar Tweaks que no están debidamente actualizados pudiera ocasionar que tu dispositivo entre en un ciclo de reinicio infinito, reinicios inesperados y esporádicos, inestabilidad y otros. Por tanto, no es recomendable que instales Tweaks a menos de que sepas que han sido debidamente actualizados por su desarrollador.

La comunidad del Jailbreak ha colocado un archivo en internet que contiene una lista de «compatibilidad» de los que Tweaks que los mismos usuarios han estado probando y van colocando en la lista como compatibles, parcialmente compatibles, o no compatibles. Si en la lista aparece algún Tweak como compatible, esto NO significa que el desarrollador ha actualizado el Tweak, solo significa que funciona con ese iOS especifico y con ese dispositivo especifico descrito en la lista. La compatibilidad en Cydia es un tema MUY complejo, y quizás un Tweak que aparece como compatible en un iPhone 4S, probablemente no funcione adecuadamente en tu iPhone 5/5c/5S. También existen las incompatibilidades entre Tweaks, lo que complica aun mas la situación. Es por esto deben tener en cuenta que aunque aparezca como compatible, quizás a ti no te funcione. Cabe destacar que la gran mayoría de los Tweaks aun no son compatibles con el nuevo iPhone 5s.

Si eres de los que ha decidido hacer el Jailbreak, dale un ojo a esta lista que es actualizada por los mismo usuarios para que tengas una idea de como mas o menos esta la compatibilidad de algunos Tweaks:

iOS 7 Tweaks Compatibility List

El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad.

Artículos que te pueden interesar:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: RedmondPie

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook