Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Por qué? la sorpresa de Evasi0n 7 hoy 22 Diciembre!

| 0 Comentarios

Image

Después de tanto esperar por el Jailbreak para iOS 7 en nuestro dispositivo Apple. El equipo Evad3rs (hackers) decidieron no esperar más tiempo por la salida de Evasi0n 7 (lanzó mucha leña el día hoy) sobre todo anunciar sin previo aviso Evasi0n 7 la aplicación se encuentra disponible para Mac / PC donde permite el Jailbreak a cualquier dispositivo Apple con sistema iOS 7.

Esta noticia sorprendió al mundo; el día de hoy 22 Diciembre 2013. Por lo tanto Saurik (desarrollador de la App Cydia) y otros desarrolladores NO han tenido tiempo para poder actualizar sus tweaks (trucos) en cuanto a Saurik no le ha dado chance de actualizar la interfaz de Cydia al sistema iOS7. SOFTMACOS pide «paciencia» a todos los usuarios de Jailbreak; los desarrolladores estarán poco a poco actualizando sus famosos tweaks en sus respectivo repositorio «repo».

Tanto así que el equipo Evad3rs publicó «disculpa» por su sorpresa sin avisar, también explicó sobre la aplicación pirata en China (Taig) dicha piratería han inundado las redes sociales y los blogs de todo el mundo. Todos los Hackers conocidos, usuarios de Cydia y el propio Saurik estuvieron «desconcertados» porque muchos hemos encontramos que la mayoría de los mejores tweaks y repos no funciona en el iOS 7.

Ahora bien, porque fue tan inesperado lanzar la salida de Evasi0n 7 por que el equipo hackers de Evad3rs tuvo muchas críticas (aparte de su interés económico) fue el ganador del fondo que ha sido recaudado para muchos hackers (me incluyo decir que doné 10$) y muy merecido para Evad3rs.

Al parecer el conocido hacker Geohot (el primer hacker de iOS Apple) estaba compitiendo con Evad3rs en lanzar el Jailbreak iOS 7 antes que nada, Evad3rs no le quedó otra salida más que anunciar sin previo aviso!.

Sin más que agregar, espero que este resumen sea de su agrado. Leído de muchos blogs y resumido a mis propias palabras. Una vez más pido a todos los usuarios de Jailbreak tener paciencia con los desarrolladores, ellos poco a poco estarán actualizando en sus repo los tweaks compatible con iOS7. Mientras tanto me encuentro agradecida por tener Cydia Jailbreak 7. Por supuesto a quién esté en contra de Jailbreak por favor (se agradece mucho guardar sus críticas). Un poco de respeto para quién(es) le agrada tener Cydia/Jailbreak en su dispositivo!.

Recuerda algo NO todos carecemos del mismo color, pensamiento y gusto! Cada quién con su tema, locura… Tan solo pienso y luego existo!… XOXOXOX

Resumen de Blog’s leído de: Actualidad iPad, Appleweblog, iDownloadingBlog.

0 Comentarios

  1. ¿El hacker Evad3rs? Evad3rs es el equipo no es una persona.

    ¿competiendo? Es Compitiendo.

    Saludos 🙂

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook