Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

IMPORTANTES recomendaciones a seguir antes de hacer el Jailbreak del iOS 7

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-12-22 a la(s) 05.56.27 p.m.¡Saludos Venenosos!

Hoy finalmente fue liberado el Jailbreak del iOS 7 por el grupo de hackers Evad3rs. Es un Jailbreak muy facil de hacer pero como comente en mi articulo anterior, Las razones por las que quizás NO debas hacer el Jailbreak del iOS 7 por ahora, quizás sea buena idea esperar un poco antes de saltar a instalar este Jailbreak. Mientras decides si esperar o instalarlo ahora mismo, te voy a dar una serie de recomendaciones que deberías seguir antes de que decidas hacerlo:

1. Asegurarse de tener instalada la ultima versión de iTunes en tu PC/Mac para evitar problemas. Puedes descargar la ultima versión de la aplicación desde aquí:

iTUNES

2. Realiza una copia de seguridad en iCloud directamente desde el iPhone. Para realizar la copia de seguridad desde el iPhone, debes tener iOS 5 o superior. Entra en Ajustes > iCloud > Almacenamiento y copia > Realizar copia de seguridad ahora.

Copia de seguridad iCloud

3. Realiza una copia de seguridad en iTunes desde tu PC o Mac. Abren la aplicación iTunes y conectan el dispositivo al computador con el cable USB. Selecciona la pestaña Resumenluego haces clic en la opción Este ordenador y finalmente presionas el botón Realizar copia ahora. Siempre es bueno tener mas de un respaldo.

Captura de pantalla 2013-12-22 a la(s) 06.16.48 p.m.

4. Recomiendo personalmente que actualices desde iTunes en tu PC/Mac a la ultima versión de iOS 7, la versión 7.0.4. Aunque este Jailbreak es compatible con todas las versiones de iOS 7, siempre es mejor tener la ultima versión de iOS a la que se le puede hacer Jailbreak, de esa manera tendrás un iOS mas depurado y libre de errores. Según reportan, el iOS 7.1 BETA es vulnerable a este Jailbreak, pero quizás cuando Apple lo lance oficialmente, ya venga con los arreglos respectivos para no permitir el Jailbreak. Por tal motivo, recomiendo que actualicen al 7.0.4 lo antes posible.

5. El grupo de evad3rs no recomienda correr el Jailbreak si actualizaste tu iOS directo desde el dispositivo. Así que si actualizaste via OTA, lo mas recomendado es que restaures tu dispositivo desde tu PC/Mac nuevamente a la ultima versión de iOS 7 para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que decidas hacer el jailbreak.

6. Desactiva la clave de bloqueo del dispositivo antes de hacer el Jailbreak en caso de que tengas una. Esta es una recomendación hecha por los mismos hackers en su pagina ya que podría causar problemas. Recuerda colocarle la clave nuevamente a tu dispositivo una vez hayas terminado satisfactoriamente el Jailbreak.

Estaré actualizado este articulo si surgen nuevas recomendaciones antes de que decidas hacer el Jailbreak. Si te decides a hacerlo, puedes seguir este tutorial de MovidaApple hecho por @NotiManzana.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Hola yo lo hice y todo bien,el problema esta en que no me funciona ninguna aplicacion que bajo de cydia es normal o hice algo mal?gracias de antemano

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook