Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como exportar vídeos grabados en cámara lenta con nuestro iPhone 5s

| 1 Comentario

Todos los que tenemos el iPhone 5s seguramente alguna vez hemos grabado un impresionante video en cámara lenta y luego queremos subirlo a Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra aplicación pero nos encontramos con un problema: ahí no sale en cámara lenta. Esto se debe a que el video sí se graba de una forma «diferente» para verlo así pero en realidad la aplicación de fotos es la que en realidad aplica ese efecto (por eso es que podemos cambiar la parte que queremos que se muestro en cámara lenta cuando queramos). Hay muchas alternativas y/o formas de lograr compartir el video en cámara lenta pero en la mayoría se pierde la calidad de este y además gastamos mucho tiempo. Aquí es donde entra una aplicación que encontré hace unos días llamada TrueSloMo.

Esta aplicación es gratis y hace el mismo trabajo que la aplicación de fotos en iOS, es decir, podemos escoger un video y seleccionar en que parte queremos que empiece y termine la cámara lenta, pero además nos deja exportar nuestro video al carrete (pero ya en cámara lenta) y de ahí subirlo a donde sea o incluso exportarlo directamente a Facebook, Twitter o Instagram. Si nos decidimos a comprar la versión Pro que esta disponible mediante una compra dentro de la app (que cuesta $0.99) incluso podemos seleccionar varios puntos con este efecto y no solo uno como en la versión gratuita.

Para los que poseen un iPhone 5s la aplicación también funciona con dispositivos como el iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5c y aunque los resultados que obtenemos no son iguales sí son bastante aceptables.

App Store | TrueSloMo (gratis)

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Un Comentario

  1. En iPhone 5S si lo subes desde la opción de compartir a Facebook sí te respeta la cámara lenta

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook