Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Happy Road, un nuevo y entretenido juego

| 0 Comentarios

En Twitter, he estado escuchando mucho sobre esta aplicación últimamente así que me decidí a comprarla y escribirle una especie de reseña corta. Happy Road es un juego con una mecánica bastante parecida pero no igual a Tiny Wings, contamos con varios mundos con distintos niveles. Para pasar de un nivel a otro tenemos que hacer una carrera contra otros personajes y llegar entre los primeros tres puestos. Además, en el camino encontramos monedas llamadas Happy Coins las cuáles nos servirán en la tienda para comprar otros personajes o mejorar las habilidades de los que ya tenemos. Como extra, hay un modo multijugador para competir contra nuestros amigos. Lo recomiendo.

Sin embargo, el juego aún no es perfecto puesto tiene algunos errores que corregir. He logrado contactar con Sergio Edino Salinas, el creador del juego,  y me dijo que ya está trabajando en una nueva versión corrigiendo todos los errores y que también incluirá compatibilidad con el iPad. Quisiera destacar que ha logrado un gran trabajo el solo, yo se lo difícil que es crear una aplicación pero esto no lo limitó. Muchos de los grandes juegos que conocemos empezaron así, de a poco.

La versión completa tiene un costo de $0.99 (muy barato) pero si prefieren probarlo antes de comprarlo hay una versión gratis que tiene algunas limitaciones pero es más que suficiente para que se enganchen. Yo estaré regalando dos códigos que me proporciono Sergio para obtener la versión completa totalmente gratis desde mi cuenta de Twitter así que no olviden seguirme. También pueden seguir a @tykology para estar al tanto de todas las actualizaciones del juego. Yo aquí veo un gran proyecto con mucho trabajo por delante pero también con un gran potencial.

App Store | Happy Road ($0.99)

App Store | Happy Road Lite (gratis)

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook