Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple regala otra canción de iTunes como «Holiday Single of the Week» ¡Descargala!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 01.13.01 a.m.El día de ayer la cuenta oficial de @iTunes en Twitter realizo un chat en vivo con la cantante Christina Perri en donde los seguidores podían realizar preguntas usando el HT #AskChristinaPerri. El chat se convirtió en una divertida dinámica en la que la cantante contesto preguntas, hablo de su música favorita de navidad y de su reciente trabajo. Christina es una Guest DJ en iTunes Radio y ha escogido las canciones de navidad que sonaran en esa estación llamada Guest DJ: Christina Perri.

Si entran en la aplicación iTunes y deslizan hasta el fondo, podrán ver un anuncio que dice «Holiday Single of the Week». Si hacen clic en el, los llevara a una sección de Christina Perri en donde podrán descargar GRATIS su sencillo Something About December. Es muy probable que Apple siga regalando mas canciones sobre la temporada navideña con esta misma modalidad, así que estaremos pendientes por aquí para avisarles cuando coloquen mas canciones gratis.

Pueden descargar la canción también haciendo clic AQUI.

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 01.10.42 a.m.Christina PerriSi te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook