Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

GOODBARBER la mejor plataforma para crear tu aplicación de noticias sin saber programar

| 0 Comentarios

 

goodbarber2En cualquier estrategia de marca actual no se puede obviar la necesidad de una App. Si quieres llegar al máximo número de usuarios y ofrecerles los contenidos en el formato adecuado tienes que pensar en página web, app web, app nativa, etc. Una estrategia 360º.

Hace unos años pensar en desarrollar una aplicación por uno mismo era imposible, el número de habilidades técnicas a nivel de diseño, desarrollo, mk, etc; hacían imposible pensar en esa posibilidad, y siempre acabamos recurriendo a una agencia con la especialidad. El nacimiento de los app builders ha revolucionado el mercado, poniendo a la mano de todo aquel que quiera el mundo de las apps.

En la actualidad, GoodBarber un App Builder, con el que puedes crear una aplicación fácilmente: Cualquiera puede hacer una App para iPhone en minutos con GoodBarber, está especializado en varios servicios, pero hoy nos centraremos en que es uno de los mejores App Builders para todas aquellas revistas o diarios que quieran pasar al mundo de las apps sus contenidos, ya que su variedad de diseños permite a todos aquellos medios mostrar sus noticias tal cual quieren a sus usuarios.

Las revistas no sólo pueden colgar sus noticias, sino que además, pueden hacer de su app todo un medio social con el cual comunicarse con su comunidad, a través de las redes sociales o de las secciones de contacto, y ofrecerles los contenidos que ellos quieran leer. Asimismo, pueden conocer mucho más de sus usuarios a partir de las estadísticas que puedes obtener con la app.

Aquí dejamos un video como ejemplo de uno de sus usuarios ITespresso.es

http://blog.goodbarber.com/Showcase-ITEspresso-Espana_a170.html

0 Comentarios

  1. Desde luego Goodbarber es una herramienta excelente, pero siendo española y hablando español, la verdad que me quedo con Quiero una App.
    Aparte de estar todo el panel en castellano, en cuanto te das de alta te llaman por teléfono para preguntarte por tu proyecto y ayudarte para encontrar la mejor solución. A mi me dejó flipada, incluso me ofrecieron tener una reunión para hablar sobre mi proyecto.
    Muy buen artículo iPhoneVen, no conocía esta plataforma.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook