Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush alcanza los 150 millones de descargas y gana el premio BAFTA infantil 2013

| 0 Comentarios

mi villano favorito minion rushGameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, bate de nuevo el récord con su popular juego para móvil MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, con más de 150 millones de descargas, y que además ha sido premiado con el BAFTA infantil 2013 en la categoría de videojuego. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush se ha producido con la colaboración de Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination EntertainmentAsimismo, Mi villano favorito 2 ha obtenido el BAFTA infantil 2013 en la categoría de largometraje.

En los BAFTA (Premios de Cine de la Academia Británica) se permite que los niños de edades comprendidas entre siete y catorce años voten a su película, serie de televisión, juego y página web preferidos. Cientos de miles de niños votaron al juego para smartphone y tableta; este competía con nueve juegos más, disponibles en diversas plataformas de videojuegos. La ceremonia tuvo lugar el domingo, 24 de noviembre, en Londres.

“Es un honor para nosotros recibir semejante reconocimiento”, agradeció Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush tuvo un recibimiento positivo cuando fue publicado, lo que ya supuso recompensa suficiente para los distintos equipos de Gameloft, Universal y Illumination Entertainment responsables de sacar adelante el proyecto, pues corroboraba que los niños valoran nuestro esfuerzo en la creación de juegos atractivos para todos los públicos”.

“Estamos muy emocionados de que tanto el filme como el juego hayan resultado vencedores”, declaró Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing (UP&L). “Esto demuestra la gran popularidad de la que goza esta marca, así como que hemos sido capaces de producir un juego a su altura, potenciando la experiencia de los seguidores que disfrutan al interaccionar con sus personajes favoritos en la pantalla”.

La quinta actualización de MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush estará disponible próximamente. En el ella, los jugadores pueden impregnarse del espíritu navideño de los Minions con trajes y misiones adicionales muy divertidas, además de otras muchas sorpresas.

Información tomada de la nota de prensa

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus