Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

2 relojes inteligentes que son compatibles con tu iPhone y puedes comprar HOY [Fotos+Videos]

| 0 Comentarios

Actualmente existen varios relojes que han dado un paso en frente de lo que conocemos tradicionalmente, y buscan ser una extensión de nuestros smartphones, equipos que se han integrado cada vez más nuestras vidas.

Es un esfuerzo inicial donde varias empresas, incluyen Sony y Samsung, han incursionado. Sin embargo Apple, aunque a dado señales de interés, no ha entrado comercializar equipos en este terreno. Pero estoy seguro que en Cupertino se encuentran desarrollando algún producto similar.

El día de hoy puedes iniciarte en este mundo de los relojes inteligentes, con dos productos que tienen buen tiempo en el mercado y han probado que funcionan bien con iOS 7:

Cookoo Watch

online-store-banner-20120102Este reloj ofrece el diseño más elegante y parecido a los relojes tradicionales, además incluye las siguientes notificaciones usando su propia aplicación (COOKOO Life App): llamadas entrantes, llamadas perdidas, mensajes de Facebook, menciones de Twitter, recordatorios del calendario, SMS, notificaciones de correo electrónico, alejamiento del iPhone y señal de baja batería. Con sólo apretar un botón en el reloj, podrás: tomar fotografías con tu iPhone, controlar la música, y encontrar tu teléfono.

Tienen un distribuidor autorizado en Venezuela y pueden seguirlo en Twitter @CooKooWatchVe

 

Pebble

pebble

Es muy conocido por su muy exitosa campaña en Kickstarter para levantar fondos y comenzar el proyecto. El reloj acaba de recibir una actualización de software bien importante, que lo lleva a integrarse mucho más con el sistema de notificaciones de iOS 7 que incluye: calendario, Twitter, Facebook, Google+, Instagram, LinkedIn, Flickr, Dropbox, WhatsApp, Flipboard y más. Ofrece además aplicaciones sencillas en el mismo reloj como para registrar el ejercicio físico que hagas, calculadora y controlar la música.

Le he hecho seguimiento a estos relojes desde sus inicios, y me sorprende que hayan iniciado como una simples iniciativas y se encuentren ahora muy activas y con buen futuro.

Espero probarlos pronto y darles una revisión completa.

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook