Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Este es el primer producto que Jony Ive diseñó para Apple [Foto]

| 0 Comentarios

jony iveLindy MessagePad, fué el nombre clave que Apple le dio a este producto y que vendría después del Newton. Este asistente personal sería el primer producto que el gurú del diseño industrial, Jony Ive, habría diseñado para Apple. así lo confirma Leander Kahney en su libro: Jony Ive : El genio detrás de los productos más grandes de Apple.

El MessagePad ganó un montón de premios, y se puede ver como parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de San Francisco, pero fue un fracaso comercial.

Ive pasó de su concepto de diseño inicial a un modelo de espuma dentro de dos semanas , el más rápido que nadie en Apple había visto en su vida , dice Kahney. Cuando se estaba haciendo, Ive se alojó en un hotel en Taiwán cerca del fabricante de Apple para ayudarlo a conseguir el producto adecuado .

» Básicamente, se rompió la espalda y gastó una enorme cantidad de tiempo en Taiwan para conseguir la perfección. Fue hermoso. Bien ejecutado . Funcionó muy bien. Era un producto asombroso», dijo Robert Brunner , quien dirigió el grupo de Diseño Industrial de Apple en aquel tiempo.

Fuente

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook