Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Bidphoria.com, pone de moda las subastas online. Oportunidad para importantes descuentos

| 0 Comentarios

bidphoria_logoBidphoria.com es una nueva propuesta de e-commerce que presenta una experiencia divertida de compra y ofrece descuentos de hasta un 95% en productos tecnológicos de alta gama. bidphoria.com es una nueva start up de emprendedores españoles de e-commerce que está revolucionando la manera que tenemos de comprar on-line. Mediante un modelo de venta por subastas online es posible comprar productos tecnológicos de alta gama con un descuento que puede alcanzar el 95%.
La fórmula para conseguirlo consiste en unir lo mejor del mundo de las subastas tradicionales, con el potencial que aporta la web 2.0 y agregarle el know how del equipo de bidphoria.com para conseguir una inmejorable experiencia de compra.
La compra por subasta online nace como un buen método para conseguir el objetivo de comprar el producto deseado y que todavía sobre dinero en el bolsillo. Se posiciona como una innovadora alternativa respecto a la extensa oferta de páginas que ofrecen las empresas de cupones de descuento.


bidphoria.com ha encontrado la manera de ofrecer productos de gran demanda a unos precios insuperables. Ofrece primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nintendo y sus productos estrella, como el iPad, iPhone, Samsung Galaxy etc… con unos descuentos de hasta un 95%.
Para garantizar a sus usuarios que es un modelo de compra legítimo de productos originales, bidphoria.com ha firmado una alianza en e-commerce con FNAC, por el que se pone a disposición buena parte del catálogo de productos que venden en sus tiendas, y se ofrece a los clientes de bidphoria.com las garantías y servicios post-venta por los que siempre ha destacado FNAC.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook