Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tweebot 3.2 ya disponible para su descarga

| 0 Comentarios

Tweetbot es una de esas aplicaciones que valen cada centavo de su precio. Un cliente de Twitter bonito, útil y sencillo a la vez. Hace algunos meses ya que actualizo su interfaz de usuario para que vaya más acorde a iOS 7 pero por razones que no conocemos (quizás las quejas de los usuarios) dejó un par de funciones atrás. Hoy con su última actualización (versión 3.2) ya ha recuperado todo lo que había perdido, e incluso ha añadido más opciones.

Ahora tenemos de vuelta el tema nocturno, el cuál es hermoso por cierto, con él es mas cómodo para la vista leer nuestros tweets cuando hay poca luz (utiliza tonos oscuros) y activarlo o desactivarlo hasta puede llegar a ser divertido. Entre lo nuevo, se ha mejorado en gran medida el uso de múltiples cuentas, lo que se agradece. Podemos cambiar rápidamente entre una cuenta y otra con tan sólo arrastrar la barra de navegación y si dejamos presionados y arrastramos los avatares de las cuentas que hayamos añadido podemos ordenarlos a nuestro gusto. Y, cómo siempre, se ha mejorado la estabilidad general.

Solo queda esperar a que decidan actualizar la versión para iPad, la que esta ahora se ve desfasada si usas la app desde tu iPhone y luego pasas a tu iPad. Puedes comprar Tweetbot 3 desde el App Store a un costo de $2.99, pero si aún no lo has comprado te recomiendo esperar unos días mas ya que el viernes es el Black Friday, con algo de suerte los chicos de Tapbots le pondrán un descuento.

App Store | Tweetbot para iPhone ($2.99).

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook