Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Colors, un simple pero entretenido juego

| 0 Comentarios

ColorsPocos son los juegos para iOS que son realmente entretenidos y te enganchan durante un largo rato. En mi opinión, Colors es uno de los que entra a esa lista. Este es un juego recién salido del horno (se publicó en el App Store hace apenas 4 días) con una mecánica por demás sencilla. Tenemos un punto central que va cambiando de color y otros puntos de distintos colores a su alrededor, cuando alguno de los puntos exteriores es del mismo color que el central con tan solo tocarlo desaparecerá, y todo lo que debemos hacer es repetir la operación hasta lograr eliminar a todos los puntos en 60 segundos. Cada vez que cometamos un error habrá que empezar de nuevo y se restarán 5 segundos de nuestro tiempo.

Quizás en teoría todo esto parezca aburrido pero es un juego tienes que probarlo en carne propia para poder entenderlo y considerando que es gratis, ¿Por qué no?. Además, si conectamos nuestras cuentas de Game Center, Facebook y Twitter podemos ver las puntuaciones de nuestros amigos en cada una de estas redes sociales y en realidad aquí es donde te enganchas, al intentar demostrar que tienes mejores reflejos que tus amigos.

El juego viene en una app universal compatible tanto con el iPhone como con el iPad, tiene un tamaño de tan solo 1.4 MB y se requiere tener iOS 7.0 o superior.

App Store | Colors (gratis).

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

0 Comentarios

  1. Buenas amigo quisiera saber o que me ayudes a descargar el BBM a mi iPhone 3G gracias espero su pronta respuesta

    Enviado desde mi iPhone

    • Saludos, lastimosamente esto no es posible de ninguna forma, la app de BBM para iOS requiere la versión 6.0 o superior y la versión más reciente que soporta el iPhone 3G es la 4.1.2. Lo siento.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook