Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone 5S llega a China Mobile (la telefónica más grande del mundo) el 18 de diciembre

| 0 Comentarios

china mobileEl Wall Street Journal reporta hoy que la más grande empresa telefónica del mundo, China Mobile,  venderá el iPhone 5S y el iPhone 5C desde el 18 de diciembre.

Este rumor tiene bastantes meses en internet, basados en todo tipo de reuniones entre Apple y China Mobile. Las últimas para certificar los equipos de Apple para trabajar en dicha red.

China Mobile tiene más de 700 millones de suscriptores, y se estima que el 10% son de altos ingresos, así que serían los potenciales compradores del iPhone. Apple vende alrededor de 35 millones de iPhones por trimestre, sin incluir China Mobile, por lo que este paso se considera de importancia para los de Cupertino, ya que pudieran hasta duplicar la cantidad de iPhones vendidos en un trimestre. Cabe destacar que «sólo» 170 millones tienen acceso a 3G.

Reportes de varias fuentes indican que en China existen 42 millones de usuarios de iPhone, comprados a precio completo por distintas vías. Sólo una muestra del interes de los chinos por la marca.

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook