Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Artículo de opinión: Tweetbot 3y su accesibilidad con Voiceover

| 0 Comentarios

Los usuarios ciegos que deseen utilizar Tweetbot 3 se encontrarán con serias dificultades para realmente disfrutar de todo lo que ofrece este cliente de twitter, por lo cual para este perfil de usuarios no lo recomiendo, al menos por ahora.

20131120-225238.jpg

Las pestañas de inicio, menciones, mensajes, favoritos y búsqueda no están debidamente etiquetadas, con la consecuencia que los usuarios que trabajan con el lector de pantalla deben aprender la posición que ocupan o revisar en el encabezado al pulsar sobre alguna pestaña.
Sigue presentando problemas para activar el ítems con la triple pulsación.
Si queremos abrir un tweet, debemos realizar el gesto de trasladar una aplicación sólo que al escuchar el tritono sin levantar el dedo de la pantalla nos desplazamos hacia la izquierda.
Es lamentable que no todos los desarrolladores se preocupen por mejorar la capa de accesibilidad de sus productos para que todos los usuarios con o sin discapacidad podamos utilizarlos.
Si deseas comentar lo que piensas de esta publicación lo agradecería, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante

20131120-225924.jpg

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook