Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Pocket 5.0, ya está aquí

| 0 Comentarios

Saludos amigos la aplicación para IOS hace pocos días recibió una importante actualización… Según la reseña ahora es mucho más inteligente, más intuitiva y la idea es pasar mucho más tiempo leyendo que buscando dentro de la apps.
Pocket a introducido la búsqueda unificada, con la cual ya no es necesario cambiar de tú lista, a favoritos o archivos ni se debe volver a colocar los términos de lo que buscas.

20131115-232145.jpg

Pocket es un servicio para guardar y llevar en tú bolsillo, artículos, imágenes y videos que desees consultar más tarde. Está disponible para IOS y android y aunque la aplicación está totalmente en inglés su uso es muy simple.
Pocket, desde su anterior actualización incluye soporte para VoiceOver y referente a este punto han mejorado de manera importante, todos los botones están debidamente etiquetados y funcionan correctamente.

Esta aplicación permite la lectura y visualización de los contenidos sin coneccion, también podemos compartir lo en diferentes y variadas redes sociales, incluye accesos directos para apps como twitterrific, Tweetbop y twitter oficial para compartir lo que nos interesa de forma más eficiente.

20131115-235042.jpg

descarga gratis aquí

0 Comentarios

  1. Ahora sí lo voy a descargar… me molestaba un poco que no estuvieran bien etiquetados los botones. muchas gracias alfonso! Saludos

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus