Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iPad Air vs iPad mini 2 vs iPad mini: prueba de desempeño y comparación [video]

| 0 Comentarios

El lanzamiento del iPad mini 2 fue un movimiento muy inusual por parte de Apple, que en vez de hacerlo con bombos y platillos a los cuatro vientos con filas gigantescas afuera de sus tiendas, decidió lanzar esta nueva generación de iPad mini con bajo perfil sin mucho ruido. Podemos especular sobre las razones para que Apple haya hecho esto, pero entre todas las posibles razones, la que pareciera tener mas fuerza es la de provisiones limitadas para la venta.

En el siguiente video verán una comparación entre el iPad Air, iPad mini 2 y iPad mini, en donde se podrán comparar estos tres dispositivos en su características físicas, técnicas y pruebas generales de desempeño. En resumen, las mas rápida siempre fue el iPad Air, a pesar de tener el mismo procesador A7 de 64-bit del iPad mini 2, pero esto quizás se deba a que el procesador del iPad Air es aproximadamente 1Ghz mas rápido que el de su hermana menor. Sin embargo, la diferencia en desempeño entre la Air y la mini 2 es muy pequeño, tanto así como para virtualmente no poder ser percibido por el usuario regular. Ademas, el iPad mini 2 cuenta la resolución mas alta de las 3 tablas, con 326 ppi de resolución, comparado con los 264 ppi del iPad Air. Definitivamente el iPad mini 2 viene con una sorprendente mejora por encima de su generación anterior, siendo hasta 5 veces mas poderosa que la iPad mini original. Si no te molesta una pantalla mas pequeña, entonces el iPad mini 2 es una excelente opción.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook