Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iSafe SOS, la App para ir seguro en la carretera.

| 0 Comentarios

iSafe SOS, ¡la nueva aplicación que te hará sentir más seguro en la carretera cuando circules con tu motocicleta o tu bicicleta de carretera! 

Cuando abres por primera vez la aplicación, debes ir a la pestaña Datos e introducir tu nombre, el nombre de tu contacto y su número de teléfono. Luego, vuelve a la pestaña Principal y presiona el botón START, el acelerómetro y la localización empezará. En ese momento puedes guardar tu dispositivo en el bolsillo porque la aplicación seguirá funcionando en segundo plano, así, si detecta una caída por un movimiento brusco, enviará un SMS mediante Web Service con tu ubicación, informando de un posible accidente a tu persona de contacto. Así, te sentirás más seguro con tu motocicleta en la carretera. Es importante que tu persona de contacto te llame antes para confirmar el posible accidente, ya que influyen muchos factores y esta app funciona para avisar de los posibles incidentes.

Ejemplo de número de contacto (con prefijo del país, sin el signo + ni paréntesis): 12120000000

Esto es lo que nos permite hacer la nueva app iSafe SOS en la AppStore. En mi opinión es muy buena app, y esta muy rebajda. La he probado y me parece una interfaz muy bonita y funciona a la maravilla. Si soy fanáticos de montar en moto, en bici o incluso correr con el coche, ya tenéis solución para ir seguros en la carretera. Esta disponible en todos los países. os dejo el link de la app.

 

Descargar iSafe SOS  

20131108-115319.jpg

20131108-115327.jpg

20131108-115337.jpg

20131108-115352.jpg

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook