Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

RUMOR: Apple podría comenzar a hacer 2 presentaciones de iPhone a partir de 2014

| 0 Comentarios

accessories_iphone_5c_case_colorsEste año presenciamos por primera vez la presentación de 2 modelos de iPhones en un mismo día, algo que da comienzo a un posible nuevo esquema por parte de Apple para presentar productos individualmente para el próximo año. Según reporto AppleInsider, la analista en materia Apple de Morgan Stanley, Katy Huberty, cree que si Apple mantiene ambas lineas de iPhone (5s y 5c), quizás a partir del próximo año se realicen 2 presentaciones individuales para cada dispositivo. Esto surge de una reunión que sostuvo la analista con Tim Cook y Peter Oppenheimer en la que no se revelaron los detalles de la misma.

Aun no sabemos exactamente si el iPhone 5c ha resultado una apuesta ganadora para Apple en términos de ventas, y son muchos los que han puesto en duda la estrategia de Apple de colocar 2 iPhones muy distintos a solo $100 de diferencia de precio. También estamos en espera de los tan rumoreados iWatch y iTV que podrían agregar nuevas lineas de productos exitosos en el portafolio de Apple, teniendo así mas productos de los que hablar en futuras presentaciones.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook