Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Genio de 5 años sabe que la mejor tabla es iPad y rechaza una Sony de regalo en Show de TV [Video]

| 0 Comentarios

Un genio de la geografía universal de solo 5 años llamado Arden Hayes fue entrevistado en el programa de TV en vivo de Jimmy Kimmel, y al parecer no solo sabe de política y geografía, si no también de tecnología. Al final del show, Jimmy le entrega una tabla Sony Xperia de regalo, pero el niño inesperadamente la rechaza y le dice al presentador que mejor se la regale a otra persona porque el va a recibir un iPad para las navidades. A Jimmy no le quedo otra que reír de la ocurrencia del niño, pero como ya sabemos, los niños no ocultan sus sentimientos y pensamientos, y claramente este pequeño genio sabe que no hay mejor tabla que un iPad. Definitivamente Steve Jobs debe sentirse orgulloso de este niño.

El video original que es el que ven en la parte inferior, fue editado por la cadena de televisión ABC eliminando la parte final donde el niño rechaza la tabla. Supongo que eliminaron esa parte del video para evitar problemas con su patrocinante (Sony). En el video de la parte superior esta el fragmento de video que encontré en Youtube de la parte final.

¿Hubieses hecho tu lo mismo que hizo el niño?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook