Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La pantalla de la Kindle Fire HDX supera en las pruebas de laboratorio a la pantalla del iPad Air

| 0 Comentarios

Screen Shot 2013-11-06 at 2.36.50 PM

Soneira ha realizado un estudio para poner a prueba las pantallas de el iPad Air, Kindle HDX 9.8 y Google Nexus 10, en donde resulto la Kindle Fire HDX como ganadora indiscutible superando a sus rivales en varios aspectos. Estas pruebas se basaron en aspectos como el brillo, contraste, color, intensidad, ángulos de vista y otros. En los resultados, la HDX supero al iPad Air en brillo, reflectancia de pantalla, contraste de luz ambiente y precisión absoluta de color. En términos generales, la HDX recibió un puntaje «muy bueno«, el iPad Air «bueno«, el Nexus 10 «pobre«.

Entre los factores que hacen que la pantalla del HDX sea superior esta el hecho de que Amazon esta usando Polisilicio de alta calidad y baja temperatura (LTPS), la misma tecnología usada en las pantallas de los iPhone pero a una mayor escala. Por el lado del iPad Air, lo mas significativo es que Apple esta usando la tecnología IGZO en esta nueva generación de iPad lo que se traduce, entre otras cosas, en un aumento de la eficiencia de la energía en un 57% comparada con el modelo anterior de iPad.

«La mas impresionante de todas es la Kindle Fire HDX 8.9, que ha saltado al grupo de tablas con los mejores resultados que hayamos obtenido alguna vez.»

Screen Shot 2013-11-06 at 2.37.08 PM

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook