Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La pagina para encontrar iPhone 5s y iPad Air fue dada de baja por la amenaza de Apple

| 0 Comentarios

Screen Shot 2013-11-06 at 12.30.36 PM

Hace unos días hablamos sobre una pagina web hecha por Mordy Tikotzky que ofrecía el servicio de ayudarte a encontrar un iPhone 5s o un iPad Air en las tiendas cercanas a tu localidad, en Estados Unidos. Este fue un muy útil servicio, dada la dificultad de encontrar estos productos en sus primeros meses de lanzamiento por la alta demanda.

Lamentablemente, este servicio ha llegado a su final debido a una notificación que envío Apple directamente al desarrollador en donde le pedía el retiro de esta pagina web debido a violaciones del DCMA. Esta notificación decía que esta pagina era:

«ilegal porque, entre otras cosas, obtenía y recolectaba datos de Apple.com violando el Internet Service Terms of Use de Apple.com, y las políticas de aceptación de la misma«

El desarrollador dice en su pagina web que «fue divertido mientras duro» pero que no piensa entablar una lucha con Apple para mantener esta pagina y por tal motivo ha decidido sacarla fuera de circulación. 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook