Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Comparación de duración de baterías entre el iPhone y sus rivales de Android

| 0 Comentarios

iPhone-battery-life1

Uno de los puntos débiles del iPhone en comparación con algunos dispositivos Android es el tiempo que dura la batería. Para empeorar las cosas, las operadoras telefónicas, al menos en Venezuela, tienen un pésimo desempeño, lo que hace que las baterías duren aun mucho menos. El blog Wich? Tech Daily ha realizado un estudio para medir el tiempo de duración de las baterías de varios dispositivos que se consideran los mejores en el mercado, y como se esperaba, el iPhone no logro entrar en los primeros 3 lugares. El estudio solo tomo el tiempo que duraban las baterías de estos dispositivos en 2 situaciones, la primera en llamadas, y la segunda navegando en internet.

Es importante recordar que el iPhone es el teléfono mas pequeño, en dimensiones, de los que están en el estudio, lo que hace que por ende tengan menos espacio para colocar baterías mas grandes que a su vez tienen mas capacidad de duración. En tiempo de llamadas, el iPhone 5s quedo en 4to lugar, mientras que en tiempo de navegación en internet quedo en 7mo lugar.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook