Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los mapas de Apple atropellan el orgullo de los ciudadanos de Taiwan [imagen]

| 0 Comentarios

Provincia Taiwan

Los mapas de Apple son la oveja negra de la familia de la manzana, desde sus inicios son mas lo dolores de cabeza que les ha traído a la empresa que los halagos que han recibido. Esta vez no se trata de un problema de dirección que hará que te pierdas en el camino, esta vez lo que se ha visto afectado es el orgullo de los ciudadanos de Taiwan. Resulta que los mapas de Apple presentan a Taiwan como un provincia de China, algo que no le ha caído muy en gracia a los ciudadanos de ese país. Tanto así, que el ministro de relaciones exteriores de ese «país» se ha puesto en contacto con Apple, según reportan en ComputerWorld. Espero que no se trate de algo político, ya que este es un tema bastante sensible para las dos naciones, por ahora tendremos que espera la respuesta oficial de Apple sobre el tema.

«Los mapas no reconocen a Taiwan como una nación. Hemos declarado nuestra desaprobación y esperamos que Apple haga los cambios.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook