Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Estos son los colores mas populares entre los consumidores para la compra del iPhone 5c y 5s

| 0 Comentarios

iphonecolorpreference

Según un nuevo estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) via Macrumors sobre los colores mas populares entre los consumidores a la hora de comprar los nuevos iPhone 5c y 5s, el color gris espacio has sido el mas popular para el 5s, seguido del color plata  y el dorado. Entre los iPhones 5c, el color mas popular ha sido el azul, seguido del blanco, verde, rosado y amarillo. Para el 5c, los números han cambiado, ya que en los primeros días de ventas el amarillo fue el primero en aparecer como agotado en la pagina de Apple.

Tenemos que tomar en consideración que el iPhone dorado es mas difícil de conseguir y comprar, razón por la que quizás las personas han optado por comprar otros colores. Sin embargo, no seria descabellado pensar que el mas popular sea el gris espacio, ya que en ocasiones anteriores, el iPhone negro has sido el mas popular. El plata también ha sido mas difícil de conseguir que el gris. Por esta razón, estos resultados no son definitivos, habría que esperar que todos los colores de los 5s estén disponibles en la misma proporción para poder tener unos resultados mas reales.

Si dividimos los resultados entre las preferencias de los hombres y mujeres, obtenemos diferentes resultados. Por ejemplo, las mujeres tuvieron mas preferencia por el iPhone 5s plata, mientras que los hombres prefirieron el gris. Para el iPhone 5c, los hombres prefirieron el color blanco y azul, mientras que las mujeres se abalanzaron por el rosado.

iphonecolorpreferencegender

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook