Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone 5S y el iPhone 5C llegaría a Venezuela el 15 de noviembre (+ otros países latinoamericanos)

| 0 Comentarios

iPhone 5S .3En una información sin confirmar por Apple, y difundida por el blog App Advice, el iPhone 5S y iPhone 5C estaría llegando a Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, y Sudáfrica el 15 de noviembre. Este sería el cuarto grupo de países que recibirían oficialmente el equipo.

La deducción viene de un correo electrónico enviado a los clientes de Filipinas para reservar el equipo, y comparando con el lanzamiento del iPhone 5 el año pasado, concluyen que junto a ese país vendrán el resto antes nombrado. No suena nada descabellado.

Es mejor esperar la confirmación de Apple Inc. En el caso de Venezuela el iPhone 5, el año pasado, llegó el 28 de noviembre.

Recordemos que el 1 de noviembre, llega oficialmente a estos países: Albania, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldova, Montenegro, Arabia Saudita, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Te invito seguir a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook