Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mavericks mejora la duración de la batería de las MacBook

| 0 Comentarios

Hace poco salió la versión de OS X Mavericks para todo el público, y una de las primeras cosas que se tienen que comparar, es cómo reacciona la batería de las Mac con este nuevo sistema. Ya se hicieron las gráficas comparando Mavericks en la MacBook Air del 2013, es decir la más reciente y los resultados fueron increíbles.

La MacBook Air 2013 con OS X Mountain Lion tiene una duración de batería de 12.07 horas, mientras que con el nuevo OS X Mavericks, la batería se alarga hasta 15.68 horas como se observa en los siguientes datos:

mavericks bateria

También se hizo la comparación entre las MacBook Air de 2007, y aunque no fueron tan grandes como la versión Air del 2013, Mavericks también le pasa por encima a Mountain Lion.

mavericks bateria 2007

Estos fueron los resultados obtenidos en solo estos dos modelos de Mac, y si se compara con otros modelos los resultados serán muy parecidos. También depende del uso que uno le dé a su Mac. Apple logro maximizar el rendimiento de tu batería con este sistema operativo, y lo ha hecho muy bien.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook