Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Jony Ive tiene un Mac Pro de PRODUCT (RED) Para una subasta de caridad.

| 0 Comentarios

Pronto será la subasta de caridad de Sotheby en beneficio de PRODUCT (RED), el vicepresidente de diseño de Apple, Jony Ive y el diseñador Marc Newson han creado un Mac Pro, como el ultimo, con un diseño cilíndrico, pero con un color rojo brillante muy al estilo PRODUCT (RED) de los articulo producidos por Apple.

macpro1

En la subasta, este Mac Pro, esta listado entre los $40,000 y los $60.000 dólares, y como el resto de los productos de diseño personalizado, que será subastado el 23 de noviembre. No está claro si el Mac Pro estará disponible para el comprador en la misma fecha, Apple anuncio que el nuevo Mac Pro estará disponible para su venta en diciembre de este año.

Las especificaciones técnicas del Mac Pro PRODUCT (RED), no están en el sitio de la subasta, pero el Mac Pro de Apple comienza en los $2,999 dólares el más básico con un procesador de cuatro núcleos Intel ® Xeon ® E5, dual AMD FirePro D300 GPU a 3.7 GHZ, 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento en flash basada en PCle.

La más alta, viene en una versión de 6 núcleos a 3.5 GHZ con 16 GB de memoria y comienza desde los $3,999 dólares, y para configuración por pedido adicional ofrecen un octa-core o E5 procesadores de 12 -core Xeon, AMD FirePro D700 GPU, hasta 64 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento flash.

macpro2

Jony Ive y Newson han colaborado en la fabricación de otros productos, como unos EarPods de oro sólido.

earpods de oro

Las ganancias que se recauden de esto, irán a PRODUCT (RED), que ha estado asociado con Apple desde ya hace mucho tiempo. Apple ya ha recaudado más de $65 millones de dólares para esta caridad desde el año 2006.

FUENTE: http://www.macrumors.com/2013/10/25/jony-ive-designs-one-of-a-kind-red-mac-pro-for-product-red-charity-auction/

Espero les haya gustado, no olviden seguirme en Twitter: @iAppleMx

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook