Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se abre hueco en Mac App Store que permite bajar iWork, iLife y Aperture GRATIS con versiones piratas

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 02.12.05

Apple se esta moviendo en la dirección del software gratuito de manera de que los usuarios tengamos las ultimas actualizaciones de sus aplicaciones y saquemos mejor provecho de los dispositivos en los que invertimos dinero. Es una estrategia que cada día toma mas fuerza, no solo por Apple, y que se enfoca en sacar ganancias a través de la venta del hardware o servicios. Como parte de esta nueva estrategia, Apple recientemente anuncio que la suite de aplicaciones iLife y iWork serian completamente gratuita con todos los dispositivos iOS y Macs que calificaran y que hayan sido comprados luego del 1ro de octubre.

Los que ya han comprado estas aplicaciones en el pasado para Mac OS, bien sea a través del Mac App Store o de los ya extintos DVDs, también podrán actualizar a las ultimas versiones de estas aplicaciones de manera gratuita. Sin embargo, en el pasado se habían reportado muchos problemas con estas actualizaciones, especialmente con aquellas personas que compraron las versiones en DVDs físicos, ya que en algunos casos, el Mac App Store no reconocía estas versiones compradas legítimamente. Según reporto MacTrast, Apple ha dejado abierta una ventana en el Mac App Store para actualizar todas estas aplicaciones de manera gratuita a todas las personas que tengan estas aplicaciones, sin importar la manera en que las hayan adquirido. Incluso, permitiendo actualizarlas aun cuando hayas descargado una versión de prueba «Trail» o la hayas descargado ilegalmente desde internet o cualquier otro medio. Al parecer, Apple quiere asegurarse de que todos los que compraron estas aplicaciones puedan actualizarlas sin problemas, sin importar que en el proceso tengan que regalarlas a personas que las descargaron ilegalmente.

Las aplicaciones que se pueden actualizar de manera gratuita teniendo una versión trial o pirata previamente instalada son:

  • iPhoto ($14,99)
  • iMovie ($14,99)
  • Aperture ($79,99)
  • Pages ($19,99)
  • Numbers ($19,99)
  • Keynote ($19,99)

Esto fue lo que dijo una fuente de Mactrast en Apple:

…A pesar de que sabemos que esto permite la piratería de nuestras aplicaciones por parte usuarios sin ética  Apple nunca ha tomado una posición o acción radical en contra de la piratería en el pasado. A nosotros nos gusta creer que nuestros usuarios son honestos, aun cuando ese pensamiento sea en vano.

Vaya que es un buen regalo para los usuarios que aprovechen esta situación, estamos hablando de mas $150 en aplicaciones de calidad que valen la pena tener. Y que buen gesto por parte de Apple con ese voto de confianza hacia sus usuarios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook