Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Por que Apple no descontinuo el iPad 2 y la sigue vendiendo?

| 0 Comentarios

Ventas ipad 2En la ultima presentación de Apple en donde se develaron los nuevos modelos de iPad, una de las sorpresas fue que el viejo modelo de iPad 2 sobrevivió a la nueva generación y Apple la seguirá vendiendo como su iPad de tamaño completo mas económico.

¿Pero porque Apple sigue vendiendo un modelo de iPad que tiene ya mas de 2 años de haber sido lanzado al mercado y con un conector de vieja generación?

La respuesta se puede obtener claramente de la tabla hecha por Consumer Inteligente Research Partners, en donde se evidencian las ventas de las iPads. A pesar de que la mayoría busca comprar el modelo mas reciente, existe un segmento de población que se siente muy feliz comprando un iPad 2. Este estudio revela que las iPad 2 conforman el 22% de todas las ventas de iPad en Estados Unidos en el ultimo cuarto de 2013, un numero bastante decente.  Otra de las razones es que seguramente este modelo de iPad le deja mas ganancias a Apple que los nuevos modelos, si asumimos que es mas económico fabricar hardware de vieja tecnología.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Por eso también será que dejaron el 4s?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook