Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

GarageBand se pasa al modelo Freemium

| 0 Comentarios

20131025-070709 p.m..jpg
La suite de iLife es ahora gratuita para todos aquellos que compren un iPhone un iPad nuevo, para todos los demás sigue costando $4.99 cada App. Pero Apple cambia su jugada con GarageBand siendo esta su única aplicación que cumple con el modelo Freemium, modelo que parece ser muy popular dentro de la AppStore últimamente.

Nos encontramos con un GarageBand cuyos cambios van más allá del cambio estético adaptados a iOS 7, esta app es ahora capaz de manejar 32pistas de audio en dispositivos A7, intercambiar archivos vía AirDrop, capacidad de importar sonido desde otras apps de Audio vía Inter-App Audio y, por supuesto, la posibilidad de comprar nuevos instrumentos vía Inn App Purchase como Smart Keyboard, Smart bass, Smart Drums, Smart Strings y Sampler. Todas estas mejores por un costo de 4.99$.

20131025-071953 p.m..jpg
Un detalle interesante es que si ya habías comprado la aplicación, todas estas características extra estarán disponibles desde un principio, así que nada de sentirse mal por haber pagado esta aplicación con anterioridad.
Sea para pasar el rato y divertirte como un niño tocando teclas al azar con un piano o si en realidad la usarás para crear una obra maestra, échale un vistazo a GarageBand , garantizara horas de entretenimiento sano.
DESCARGA GARAGEBAND DE LA APPSTORE
Has creado una pieza increíble en GarageBand ? Compártela con nosotros!! Será increíble por la y ver de qué son capaces nuestros lectores!!
sígueme en Twitter e Instagram @UnbornOrochi

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus