Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

OS X qué es? Lo que hace que una Mac sea Mac

| 0 Comentarios

Introduccion OSXDetrás de cada Mac está la potencia del sistema operativo OS X, que se basa en UNIX para aprovechar al máximo todas las posibilidades del hardware. Por eso no encontrarás otro ordenador en el que todo esté tan integrado, ni tan intuitivo y fácil de usar.

Como OS X está hecho a medida para tu Mac, el resultado es un equipo completamente integrado donde todo va como la seda. El sistema operativo trabaja codo con codo con el procesador para ofrecer un rendimiento espectacular. También se entiende a la perfección con el trackpad Multi‑Touch en los portátiles Mac, lo que hace que puedas usarlo de la manera más natural. Prestaciones como Power Nap mantienen el sistema actualizado mientras está en reposo. La batería dura más gracias a tecnologías de ahorro energético como Timer Coalescing y App Nap. Y está optimizado para sacar partido a cada píxel de los MacBook Pro con pantalla Retina. Una pareja ejemplar con un comportamiento ejemplar.

Software hardware OSX

Entenderás tan solo echar una mirada

Todo es sencillo y elegante, desde el escritorio que ves al encender el Mac hasta las aplicaciones que usas a diario. En el Mac es facilísimo buscar, compartir y hacer infinidad de tareas más con unos simples gestos. En el Launchpad puedes ver todas tus apps y en el Dock las que más usas. Organiza tus archivos en el Finder y usa Spotlight para encontrar justo lo que buscas en menos que canta un gallo. Hasta puedes elegir que las apps y el sistema operativo se actualicen solos. Es tan automático que muchas veces no tendrás que hacer absolutamente nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE | Apple

¡ Apóyanos en twitter con el HT #MovidaApple !

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook