Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lo que necesitas saber sobre las políticas de Apple para las aplicaciones gratis (iWork y iLife)

| 0 Comentarios

iWorksApple hizo el anuncio que las aplicaciones de iLife: iPhoto, iMovie y Garage Band serán gratis para iOS y OS X. Hace unas semanas atrás hicieron el mismo anuncio para iWork: Pages, Number y Keynote; también para iOS y OS X.

¿Quienes las pueden descargar gratis?

Pages, Number y Keynote  (iWork) para Mac serán gratis para los equipos que califiquen (modelos nuevos) comprados desde el 1ro de Octubre. Deben tener Mavericks instalado y  Apple ID. Se descargan desde la Mac AppStore

Pages, Number y Keynote  (iWork) para iOS serán gratis para los equipos que califiquen (modelos nuevos) comprados desde el 1ro de Septiembre. Deben tener iOS 7 y Apple ID. Se descarga desde la AppStore.

Para las aplicaciones iPhoto y iMovie aplican los mismo criterios anteriores.

Si ya habías comprado algunas de las aplicaciones, y tu equipo es anterior a las fechas antes señaladas sin calificación para la promoción, la actualización es gratis, sólo necesitas el sistema operativo actualizado. Sin embargo, si quieres obtener alguna otra, que por alguna razón no hayas adquirido con anterioridad; deberás pagarla. La única excepción es Garage Band.

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook