Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Evolución del iPad: desde el iPad original hasta la nueva iPad Air [Tabla de características]

| 0 Comentarios

Cuando Steve Jobs develo el iPad original en el 2010, las reacciones fueron muy diversas en el mundo de la tecnología. Algunos quedaron boquiabierta con este nuevo dispositivo, mientras otros predijeron un rotundo fracaso diciendo que era simplemente un iPod gigante. Ya son varios los años que han pasado desde ese entonces y muchas las bocas que tuvieron que tragarse sus palabras, y hoy día  podría decirse que la mayoría de las empresas de tecnologías grandes tiene su propio modelo de tabla. Su crecimiento no ha parado desde el 2010, convirtiéndola en un de los equipos electrónicos mas exitosos de la historia, algo que fue confirmado ayer en la presentación de las nuevas iPad en donde revelaron que ya se han vendido 170 millones de estas tablas de Apple. Si alguien duda del éxito de este dispositivo, que le pregunte a los fabricantes de las extintas Netbooks (Mini Laptops).

El iPad original tenia una pantalla de 9.7″ con una resolución de 1024×768, un peso de 1.5 libras y 0,5″ de grosor. Ayer se develo la 5ta generación de este modelo de iPad llamada iPad Air, la cual cuenta con la misma pantalla de 9,7″ pero con resolución de 2048×1536, un peso 1 libra y 0,29″ de grosor. El desafío para Apple ha sido seguir reduciendo las medidas, grosor y peso de este dispositivo sin comprometer el tiempo de batería y calidad de la misma. Para recordar mejor como ha evolucionado este dispositivo, les dejo este cuadro hecho por iMore que muestra las características desde el iPad original hasta la nueva iPad Air.

Evolucion del iPad

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook