Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

CSR Classics – Conduce los mejores coches , restáuralos y recupera su antigua gloria GRATIS

| 0 Comentarios

NaturalMotion - CSR Classics ilustraciónEl juego nuevo de la serie CSR, CSR Classics, cuenta con unos gráficos y una experiencia de juego revolucionarios. ¡Prepárate para la competición!

LOS MEJORES COCHES QUE EXISTEN

Elige entre los automóviles más sofisticados que se han fabricado, entre los que se encuentran modelos clásicos de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby.

COMPITE Y RESTAURA

Mejora tu experiencia de conducción para ganar carreras con derrapes intensos y restaura tus coches para conseguir verdaderas joyas del mundo del motor a partir de armazones oxidados.

DESCUBRE CUÁL ES EL MÁS RÁPIDO

Un Cobra, un Mercedes 300 SL, un Gran Torino, un Chevrolet Camaro, un Ford Mustang o un Skyline GT-R. Experimenta la sensación de conducir los mejores coches juntos por primera vez en un juego para móviles.

GRÁFICOS INCREÍBLES

Potenciado por un impresionante motor gráfico totalmente nuevo, CSR Classics cuenta con los efectos de partículas más innovadores, reflejos en tiempo real, iluminación volumétrica y unos detalles minuciosamente cuidados.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO EMOCIONANTE

Al ser fácil de jugar, pero difícil de dominar, CSR Classics requiere toda tu concentración, coordinación y valor para ganar a los mejores de la ciudad.

LA CIUDAD NUNCA DUERME

Enfréntate a las bandas que controlan la ciudad y compite contra los conductores más duros de ahí fuera. ¿Tienes lo que hay que tener para hacerte con las calles?

Este juego no es compatible con la 3.ª o 4.ª generación de iPod touch, iPad 1 y iPhone 3G.

CRC Classics está optimizado para iPhone 5 y superiores, iPod touch 5ª generación y superiores, y iPad 3 y superiores.

CSR Classics es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real. Puedes activar y desactivar estas compras en el menú «Restricciones» de tu dispositivo. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil.

El juego requiere iOS 4.3 o superior.

Descarga GRATIS  https://itunes.apple.com/ve/app/csr-classics/id598603610?mt=8&uo=2&at=10l4GX

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook