Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Truco para saltar la lista de espera de BBM en iOS y ponerla a funcionar inmediatamente

| 0 Comentarios

BBM LogoBlackberry finalmente lanzo ayer su aplicación oficial de BBM para iOS y Android en los respectivos App Store de cada plataforma. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que todos los usuarios tenían que registrarse con su correo electrónico para entrar en una lista de espera para poder usar la aplicación. Solo aquellos que se registraron en la pagina de Blackberry con anterioridad pudieron disfrutar del servicio inmediatamente. El resto de los mortales tenían que esperar un correo que enviaría Blackberry para empezar a usar la aplicación. Según reportan los mismos usuarios, esta lista de espera se ha estado moviendo rápidamente y los usuarios han estado recibiendo en sus buzones el tan esperado correo. Pero si eres uno de los que aun no ha recibido este correo, tengo un truco, via CNET, que quizás te ayude a saltar la lista de espera y empezar a usar la aplicación inmediatamente. El procedimiento no es garantizado que funcione, pero no pierdes nada con intentarlo, tomando en cuenta que a muchas personas le ha funcionado.

Pasos para saltarse la lista de espera de BBM en iOS:

  1. Descarga la aplicación del App Store si aun no lo has hecho.
  2. Abre la aplicación, ingresa tu correo electrónico y presiona el botón Next.
  3. Ahora sal de la aplicación presionando el botón home.
  4. Elimina la aplicación de la multitarea, si tienes iOS 7 se elimina así. Si tienes iOS 6 o inferior, haz doble clic al botón home y eliminala de allí.
  5. Espera unos segundos y vuelve a abrir la aplicación.
  6. Ahora debería aparecer la opción de crear tu Blackberry ID o usar uno existente.
  7. Listo, sigue los pasos y tendrás BBM funcionando.

Debes tener en cuenta que quizás para el momento que leas esta publicación, ya Blackberry haya bloqueado este truco. Cuéntanos en los comentarios si te funciono y pudiste usar BBM.

NOTA:

El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Este truco ya no funciona, de igual manera gracias por tratar de hacer este desastre de aplicación más accesible!!!

  2. A mi me funciono al segundo intento, siendo las 9:37 am

  3. Lo instale y la desimtale varias veces, ya me lo habia creado solo que no se veian los contactos, ahora me llego el e-mail y apreto » me llego el e-mail» y no hace nada.

  4. A mi me funciono el trucó alas 3 32 pm

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook