Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lo que Apple no presento en su evento

| 0 Comentarios

Hoy fue el evento de Apple, y como muchos rumores decían presento los nuevos iPad, el iPad Air y el iPad Mini Pantalla Retina.

MW-BN626_ipad_a_20131022140838_MG  Sin título

Muchos quedaron impresionados con las novedades de Apple, pues no solo fueron los iPads, sino también las nuevas MacBooks Pro Retina, la salida de OS X Mavericks y el Mac Pro, pero algunos se quedaron con ganas de más.

Apple no presento lo que muchos rumores decían, y es cierto que solo son RUMORES, pero muchos de ellos eran cosas que harían el evento aún mejor.

Una de las cosas que más se rumoreaba era el Touch ID en las nuevas Tablets, y sin embargo, Apple le incluyo el típico y viejo botón.

El color dorado no era algo tan importante, ni tan pedido, pero aun así era uno de los rumores más escuchados. También otro rumor, no tan fuerte, pero que si sería muy bueno eran las nuevas Smart Cover con teclado, fue algo que no se vio en la Keynote.

Apple hizo lo que hizo por algo, y esperemos que sepa lo que hace, no se sabe de algún otro evento, y no se espera otro, pero esperemos que Apple esté preparando muchas cosas más innovadoras.

Espero le haya gustado este post. Sígueme en Twitter: @iAppleMx

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook