Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Bbm: comentarios de su accesibilidad

| 0 Comentarios

Luego de lanzamientos fallidos y una gran expectativa llegó bbm para todos los usuarios de IOS y android. Apartando las pasiones y cualquier prejuicio
existente sobre esta aplicación, en este artículo les dejaré algunos comentarios de su accesibilidad con VoiceOver para los usuarios con discapacidad visual.

La aplicación es manejable pero tiene ciertos fallos en accesibilidad a saber:
No es posible agregar la foto al perfil con VoiceOver activado;
La pestaña de actualizaciones no funciona con el lector de pantalla;
Los iconos propios para usar en los chat de la aplicación no están etiquetados, con lo cual para VoiceOver no son leídos;
Las solicitudes de contactos se pueden abrir correctamente con la pantalla bloqueada o desde el centro de notificaciones… La pestaña de invitaciones no responde correctamente.

Podemos llevar una conversación perfectamente, sabremos la hora y el contacto que nos escribe, podremos gestionar la lista de contactos, editar nombre del perfil, crear grupos y otras configuraciones que te invito a descubrir probando la aplicación.

Si te gusto este artículo déjame tus comentarios y aportes, también puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante

20131022-072039.jpg

20131022-072109.jpg

 

0 Comentarios

  1. Lo descargué en Android. y sale una pantalla indicando q envíe cuenta de correo y que responderán, pero nunca llega la respuesta para continuar con el acceso….. Desinstalando…

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook