Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se filtra en la pagina de Apple que Garageband será GRATUITA

| 0 Comentarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes del lanzamiento de la nueva generación de iPads que se develaran este martes 22 de octubre en el Yerba Buena Center, Apple ha empezado a actualizar el diseño de los iconos de las aplicaciones iLife y iWork, empezando a mostrar el nuevo diseño minimalista en los ajustes de iCloud de algunos dispositivos y la en su pagina web. Los  nuevos iconos ya han sido removidos según reporto MacRumors, pero la noticia de esta publicación no es el diseño de los nuevos iconos, si no que la aplicación GarageBand será GRATUITA para todos los dispositivos con iOS 7. La pagina de Apple tenia un texto que indicaba que esta aplicación seria gratis pero con compras integradas (Freemium), esta información también fue removida por Apple. Era un poco raro que Apple había colocado gratis la suite iLife con iOS 7 pero no había incluido GarageBand, cosa que cambiara probablemente en los próximos días. Así decía el texto:

GarageBand esta gratis en App Store para todos los dispositivos compatibles con iOS 7; instrumentos y sonidos adicionales de GarageBand están disponibles con compras integradas. iPhoto,iMovie, Pages, Numbers, y Keynote son gratis en el App Store para los dispositivos compatibles con iOS 7 que califiquen activados a partir del 1 de septiembre de 2013.

Como Apple ha removido toda esta información de su pagina luego de que los medios publicaron la información, esto aun permanece como un rumor muy probable que quizás se cristalice el martes 22 de septiembre en la presentación de las iPads.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook