Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nuevo Smart Cover con teclado [RUMOR]

| 0 Comentarios

Además de todos los rumores que han estado surgiendo de las nuevas generaciones de iPad que Apple podría presentar mañana, surge este nuevo rumor.

Un rumor dice que, los de Cupertino, podrían tener preparada una nueva Smart Cover, y ¿que sería la novedad? Pues se dice que este vendría con un teclado integrado.

logitech

La Tablet Surface de Microsoft, es algo de las cosas buenas que tiene su funda, y la actual Smart Cover de Apple es buena, ya que tiene imanes y permite bloquear la pantalla de tu iPad así como protegerla, y sin olvidar que sirve para detenerse por sí sola. Los rumores dicen que Apple presentara mañana una nueva funda, se dice un Touch Cover, pero no esperamos un teclado como el de Microsoft, ya muchas empresas hacen esto, se espera algo al estilo Apple, algo innovador, tal vez retroiluminado, enrollable, entre otras cosas.

Eso es lo que cuenta Jamie Ryan, dice que estuvo con la gente, y dice que le han contado de sus prototipos de Touch Cover, lo que no se sabe es que si estarán listos para mañana, sea un proyecto futuro.

Esta imagen se ve más real, ya que los bordes del iPad son como dicen los rumores, podría ser un prototipo.

boomlogitechultrathinkbmini7-1360026508

Si este rumor es verdad sería algo muy favorable para Apple, ya que mucha gente usa su iPad para empresas o escuelas. Ya estamos a pocas horas del evento y los rumores con muchos, esperemos un poco más para ver que presenta Apple.

FUENTE:http://applesencia.com/2013/10/ipad-smart-cover-teclado

Espero le haya gustado. Síganme en Twitter: @iAppleMx

0 Comentarios

  1. Ya apple lo habia patentado no?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook