Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Si posees un iPhone original (2G), quizás tengas un tesoro en tus manos segun las ventas en eBay

| 0 Comentarios

iPhone 2gTodos sabemos que los dispositivos tecnológicos pierden valor a medida que van saliendo nuevos dispositivos con tecnologías superiores, dejando a los viejos en el cuarto del abandono y obsolescencia. Sin embargo, pocas veces estos dispositivos obsoletos se convierten en tesoros codiciados por los coleccionistas muchos años después, y como ejemplo podemos tomar los viejos computadores Apple I que se están subastando por cifras que rodean los $500.000.

En este caso les hablo del iPhone original, mejor conocido como el iPhone 2G, el cual fue declarado obsoleto hace ya un tiempo, pero como esos casos raros, su valor en vez de disminuir ha estado subiendo según los precios que se venden en eBay.  Actualmente, este dispositivo se puede vender en eBay por mas de $1000 dependiendo de su condición. Según reporta TUAW, los iPhone 2G nuevos pero con la caja abierta se puede vender por el orden de los $600, mientras que los que están sellados en su caja se han vendido hasta por $1,999.

Este valor seguramente se incrementara con el paso del tiempo, tal como sucede con los dispositivos electrónicos famosos de primera generación, que con las décadas se convierten en objetos altamente deseados y coleccionables. Mi consejo es, que si tienes uno de estos dispositivos, no lo regales ni vendas, porque probablemente ni siquiera valdrá la pena lo que puedas obtener, pero probablemente en unos años puedas venderlo por una buena cantidad de verdes. Lo mismo probablemente aplicara con el iPad de primera generación en unos años.

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 01.09.04

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Imagen: Library.cen.com.kh / eBay

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook